LAS 5 E´S

Valores y principios fundamentales:

Proverbios 29:18 "Donde no hay revelación, el pueblo se desenfrena".

 

I. EXALTANDO A CRISTO

Significa: poner en alto, levantar en poder, alabanza, exaltación y honor.

Nosotros como Alcance Victoria exaltamos a Cristo a través de invitando la presencia de Dios con oración, alabanza, adoración, ayuno y su Palabra.

 

II. EN VISIONANDO A LA GENTE

Proverbios 29:18 "Donde no hay revelación, el pueblo se desenfrena".

Alcance Victoria cree en las personas y en su potencial. Es por esto que queremos que ellos descubran su propósito en el Señor.

 

Ya que están en visionado en la visión, entonces a que animamos a que respondan al llamado de Dios en sus vidas.

 

III. EVANGELIZANDO AL MUNDO PARA CRISTO

Mateo 8:18-19 "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: toda potestad me es dada en los cielos y en la tierra. Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones".

 

Cada creyente tiene la responsabilidad de evangelizar. Este versículo no dice que no solo los pastores, líderes o líderes de seguimiento tienen la responsibidad de hablarle al mundo de Cristo.

 

IV. ESTABLECIENDO CRISTIANOS HACIA UNA MADUREZ ESPIRITUAL

Significado: fundamentarse en una base firme: válida

Jeremías 17:7-8 "Bendito el varón que confía en Jehová y cuya confianza es Jehová. Porque será como un árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echa sus raíces y no verá cuando viene el calor, sino que en su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto".

 

Queremos que cada creyente obtenga su madurez espiritual para que sea como este árbol plantado junto a la corriente de agua. Para que aún en el tiempo de prueba y lucha pueda seguir dando fruto.

 

V. EQUIPANDO CRISTIANOS PARA EL MINISTERIO

Significado: alistarse, vestirse o equiparse para la guerra.

Ef. 4:11-12 "Y el mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros profetas; a otros evangelistas; a otros pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo del Cristo".

 

El Señor ha establecido grandes líderes dentro de nuestro ministerio para equiparnos y así nosotros poder hacer la obra del ministerio.