ALCANCE VICTORIA BARCELONA


Alcance Victoria de Barcelona comenzó en el año 2000 en un barrio de Barcelona llamado Santa Catalina . La iglesia nació en una Plaza porque no teníamos edificio, ni finanzas, ni equipo, solo mi esposa y yo.

 

Entonces compramos 10 sillas y hacíamos culto al aire libre, tres veces a la semana, y así estuvimos por tres meses y en esa plaza se formó el grupo. Después Dios nos dió un local para empezar y las persona empezaron a venir a los cultos.

 

También iniciamos la distribución de alimentos en Santa Catalina y esta fue una gran herramienta para darnos a conocer, luego el local se hizo pequeño y Dios nos llevó a un nuevo local en el barrio de Sagrera Barcelona, donde la iglesia creció y el liderazgo empezó a desarrollarse.

 

Nos encontramos en el barrio de las glorias. Donde el Señor ha llevado a la iglesia a otro nivel de crecimiento, madurez y excelencia. Y creemos en el Señor de abrir dentro de poco nuestra casa de recuperación para drogadictos y alcohólicos porque esta es la visión de nuestro ministerio Alcance Victoria. También tenemos planes de abrir nuevas iglesias y cambiarnos a un local más grande. Estamos creyendo a Dios que este es nuestro tiempo.

 

Eben-ezer: Hasta aquí nos ha ayudado Dios.